¿Cómo comprar en nuestra tienda en línea?

Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.

Añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando, si deseas información personalizada solo debes dar clic en el botón de WhatsApp para conectarte con un asesor que guiará tu compra.

Selecciona un método de pago: Transferencia o Payphone. Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Haz clic en el carrito de compras. Lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.
  • Se desplegará el carrito. Al lado de cada producto agregado encontrarás el icono para eliminar el producto, en este caso es un icono de papelero. Haz clic en el papelero y se eliminará el producto.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Si tu pedido ya está confirmado, puedes llamarnos al 2245996 opción 0

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, excepto en aquellos productos que solicitan con requerimientos específicos del cliente.

¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?

Si te das de alta en la “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, además de las nuevas tendencias en tecnología relacionadas a nuestros productos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía llamada o mensaje de WhatsApp a los números de celular indicado en los contactos o en el link que siempre está visible en cualquier pagina de nuestra tienda en línea.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Contamos con un proveedor logístico que llevará tu pedido hasta la dirección de entrega que ingresaste. Dependiendo de la zona en que vives, tu pedido puede entregarse hasta en un máximo de 7 días.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Contamos con un proveedor logístico que llevará tu pedido hasta la dirección de entrega que ingresaste. Dependiendo de la zona en que vives, tu pedido puede entregarse hasta en un máximo de 7 días.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

El envío estará dirigido a la dirección especificada al momento de realizar la compra. Una persona se pondrá en contacto horas antes para coordinar la entrega.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de las 24 horas naturales desde la recepción de su notificación de devolución

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente no deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

¿Qué hago si mi producto llegó defectuoso?

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío o el pedido está incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros al 2245996 en un plazo de máximo de una semana a partir de la recepción del producto.