INFORMACION - PROCESOS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Si tu pedido ya está confirmado, puedes llamarnos al 2245996 opción 0

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de las 24 horas naturales desde la recepción de su notificación de devolución

¿Qué hago si mi producto llegó defectuoso?

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío o el pedido está incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros al 2245996 en un plazo de máximo de una semana a partir de la recepción del producto.

INQUIETUDES

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA