PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Si tu pedido ya está confirmado, puedes llamarnos al 2245996 opción 0
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
El plazo para cualquier devolución estará dentro de las 24 horas naturales desde la recepción de su notificación de devolución
Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío o el pedido está incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros al 2245996 en un plazo de máximo de una semana a partir de la recepción del producto.